El comercio internacional, como uno de los motores fundamentales para la economía, se mueve con éxito a través del transporte marítimo y los modernos puertos con los que cuenta Venezuela.
Enormes buques provenientes de lejanas costas, arriban a nuestro país con alta frecuencia; pero, además de mercancía, transportan agentes en el agua de lastre que podrían ser contaminantes.
Utilizada para asegurar la estabilidad de los buques en la navegación, el agua de lastre debe ser controlada a través de un plan de gestión amparado en convenios internacionales; y estar sujeta a inspección por parte de personal especializado, con el fin de evitar una catástrofe ambiental.
Investigación ambiental
En Cadhemi no sólo tenemos el propósito de preservar el medioambiente y mitigar los daños, sino también el de promover la creación de una cultura empresarial dirigida a la consecución de un mundo más verde y sustentable, lo cual nos impulsa a generar mejores resultados a través de la investigación.
Es por esto que nuestro servicio de inspección de agua de lastre no se limita al análisis físico-químico de una muestra in situ para determinar el riesgo, sino también extendemos esta actividad en los laboratorios para hacer el estudio biológico.
¿Por qué somos la mejor opción?
· Contamos con profesionales expertos en materia ambiental.
· Equipo técnico de alta calidad.
· Realizamos múltiples tomas de muestras para un resultado más eficiente.
· Análisis de la calidad del agua en laboratorio para aportar datos a la investigación ambiental.
· Emitimos informes y recomendaciones.
· La certificación está avalada por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (MINEC).
El servicio que ofrecemos en Cadhemi da garantía de que el medioambiente y nuestra soberanía nacional está segura. Asimismo, contamos con la acreditación del Instituto de los Espacios Acuáticos (INEA) y Bolivariana de Puertos, S.A.